NUESTRA MEJOR PUBLICIDAD ERES TU, GRACIAS!

viernes, 28 de abril de 2017

¿ COPIAS DE LA BOLSA DE IKEA A 1700€ ?

No dejo de sorprenderme, de verdad, de la mano de BALENCIAGA esta vez.... ¿de verdad?, un bolso de 1700 € que tiene un parecido más que sospechoso con la bolsa de IKEA a 0,50€, no sé, pido vuestra opinión porque yo no dejo de salir de mi asombro.

Muchas veces he pensado haciendo "mis collares", que lo que realmente vale es la "IDEA ORIGINAL", ese hacer y deshacer mil veces, esas horas, tantas horas que hay detrás de un buen diseño basado en buenas ideas. Es una de las bases de mi ALMA Y CAPOTE, una forma de vivir, de sentir y en este caso de innovar.

No me convence nada, esto de que creen otros y si funciona, es decir, "si vende"....púes lo copio y así me va !claro!, ¿quizás debería aprender más marketing y menos diseño ?. En mi caso, tendría que volver a nacer, por que eso es lo que realmente me gusta CREAR COSAS NUEVAS!!,

ALMA Y CAPOTE señores, buen fin de semana... Os dejo el enlace del artículo por si queréis leer más sobre este "maravilloso bolso"...
http://elpais.com/elpais/2017/04/19/estilo/1492594133_329816.html

No hay comentarios: